Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Veo que tiene mucha imaginación acerca de mi vida, q hago o no, si me la paso o no en el barrio , si tengo mujer o que..
Especular de la vida de los demás o de la situación actual no lleva a nada, pero relájese respeto su opinión y esta bien, como el de todos los demás, tampoco tiene q saltar por cada comentario.
Quedemos en la buena y ya, lo que dice Casanova es verdad el foro se está volviendo solo discusiones tontas... Mejor hablemos de las mujeres del pecado. |
No se crea tan importante para mí no es importante estaba dando un ejemplo