Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2020 , 16:57:20   #7654
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3369
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Me ponche allá en la 20 con 15, me tomé un par de tintos y Gatorade, mientras pillaba cual me culiaba.
Pregunté a una blanca, muy joven, y varios tatuajes, le indague por la chupada al natural, me hizo caras como que que??? ..
Dejé así!!
Llamé otra, que 25 el rato, que no se que...le pregunté del oral al natural, me dijo tu a mi, si!! Yo a ti no! Eso no!
Ok sigamos!!!!
Camine, un poco, regrese al sitio y llame a una trigueña, no muy alta, ni flaca ni trozuda, como tetoncita se veía.
Cuadramos 30 minutos 30mil, y 10 mil de mamada al natural.
Entramos a la residencia. Empezamos a empelotarnos, cuando oh sorpresa!! Que tetotas que tenía esa pelada, jajajaja pues si se veían grabdecitas pero pues pensé tanto relleno no me las esperaba. Naturales!!
Casi me olvidó del agua y jabón y me pegó de una. Muy lindas y que buen tamaño para ese cuerpo. Me arrecharon, no veía la hora de restregarselas, pero la verdad muy seca la pelada, no hablaba nada, solo decía si y nos, y que si quería hablarle, fuera desde cierta distancia. Ah jueputa, besosss? Jajajaja con eso ni intenté.
En la ducha, si pude chuparlas, con mas arrechera, afuera si mucho dejo besarlas cortamente. No se dejó dar dedo, y yo me preguntaba, ah putas, si es así, como será el oral, me huele que perdí!... Y así fue, me dijo que estaba lubficando mucho que así no iba a poder, lo secaba con un solo pañito, y lo exprimia, y me decía mire, mire como sale, y yo, vida hijueputa, hasta que le dije, terminemos está mierda, se me emputo, que así no la fuera a tratar porque si no nada!!!
Jajajaja marica!! .pailas!!baje la voz, me dió la marica el condón para que me lo pusiera, me lo puse, y empecé a clavarla, en 4. Entro mi verga gelatinosa, pero me concentre en darle duro, así que se me fue erguiendo, lo sintió, y me dijo no, así no, jajajaja. que me duele, se acostó pero con la mano me detenía para que no entrara pleno.
No quise problemas y lo saqué, me eche de mi gel, y me fui. Perra hijueputa. Ni modos.
Me di una caminada, para que se me bajara la calentura de la cabeza, note que varias de las buenonas de las residencias de la 15, atrás de la piscina ya han vuelto. Vi a una mona voluptuosa, de planta, la más conocida.
También hay más ñeritas en su esquina de la 22. Conté 6 de ellas, estás si tienen todas sus tapabocas, así que no pude identificarlas plenamente.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01870 seconds with 11 queries