Cita:
Iniciado por by_look jajjaaj es un chiste lo que me dices si yo descargue el enlace y no esta la clave ya viste mi rango es superior al tuyo |
Ah bueno en ese caso ya lo volvieron a subir.
No tengo idea de eso del rango, navego desde Tapatalk.
Es claro que hay muchos búhos que no contribuyen en denunciando.
Excelente la actualizada, gracias por compartir.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk