Cita:
Iniciado por YoQuieroCulos Para entregar un poco de optimismo,
Aqui en francia, ya casi todo esta abierto, la gente pasea, sale al restaurante, hacen pequenas fiestas. Lo unico cerrado por ahora son los bares y cinemas, es solo cuestion de semanas antes que abren.
Les recuerdo que aqui hemos empezado la cuarentena una semana antes de colombia y ya casi todo volvio a lo normal. Las tasas de enfermos bajan, la de ocupacion de camas UCI etc.. Las fronteras intra europeas tambien.
La problematica es que instaurar una cuarentena en una parte y no en la otra, no resolvera nada, pero hacen lo que pueden... la economia esta asotada. Hasta brasil que tiene muchos casos y muertos, ya economicamente se esta portando mucho mejor desde unas semanas a pesar de los muertos.
Yo creo de verdad que en colombia es muy dificil instaurar tantas restricciones, solo va a crear mas enfermos, la gente sin comida, problemas sociales, fracturas economicas, los viejos sin visita, psicologicamente no aguantaran muchos; Entiendo que quieren proteger vidas, pero es de la responsabilidad de cada uno...
Cada dia que se prolonga la cuanrentena sera un dia con mas problematicas futuras, mas desempleo, mas quiebras, mas gente necesitada etc...
Yo quiero ir al santa en septiembre, ya empezo a mirar las boletas y todo entonces tienen que cambiar a esa alcadesa y poner a petro para que dejen los puteros activar la economia local y incentivar el empleo.
creo que estatisdicamente, en Septiembre muchas prostitutas ya seran infectadas y entonces imunes, si la chica se ducha bien antes de la relacion. El riesgo me parece infinimo. En 4 meses, una prostituta debe tener cientos de clientes, que se contagian todos y despues luego tranquilito; |
Como yo lo veo acá estamos demorados, es que en Francia ya se contagiaron + de 150mil personas y llegaron a 29 mil muertes. Todo eso paso entre marzo y abril, ya paso el llamado pico de la pandemia. En Colombia llevamos mas de dos meses de confinamiento y no han servido pa ni mierda. Solo vea esta cifra, tardamos casi 2 meses para llegar a 20mil infectados, y en esta sola semana vamos a llegar a 30mil. Diez mil en una sola semana. Para mi hasta ahora es que va a empezar la matazon del Covid en Colombia. Y despues de 60dias no se aguanta un nuevo confinamiento. Muchos paices ya lloraron a sus muertos, los enterraron y están siguiendo adelante con sus vidas, como debe ser. Acá nos están jodiendo, se cerro la economía 2 meses, y hasta ahora es que van a empezar los contagios. Dos meses perdidos y vamos que nos la pelamos para alcanzar las cifras de mortalidad de otros países. Pero mientras en otras latitudes llegar a 30mil, 50mil , 100mil muertes les tomo 2 meses, acá nos va a llevar un poquito mas de tiempo, por hay unos 6meses, como buen país tercermundista, hasta pa cumplir con nuestra cuota de murracos nos vamos a demorar.