30-05-2020
, 15:05:56
|
#7584 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas tardes muchachos, ando un poco desaparecido por cuestiones laborales, hoy les quiero traer una experiencia con una callejera venezolana estaba muy buena y el trato fue bueno, por la tarifa oficial 40.000, yo conocí esta vieja a mediados de noviembre del año pasado, lo chupa rico, me dio buenos besos, esta damisela tiene un señor culazo que en cuatro se ve brutal y sumado a las señores teteros lo único que no me gusto fue el asentó a veneca que tiene, sin embargo muy buen polvo, unos meses despues se desapareció y la encontré en photoprepagos, me atendió en un motel en Kennedy la hora 100.000 Lukas yo pague la residencia 15 lukitas y esa vez se porto mejor |
| |