Cita:
Iniciado por Pipo parolo Cofrade, por usé la palabra creo. En el caso de Sofía, no le sentí ningún mal olor y le bajé al pozo. No se me rompió el condón, entonces por ese lado le doy el beneficio de la duda. En el caso de Andreina, claramente las tres veces el oral fue al natural. Eso es marca registrada de ella y no pasó nada. Yo sólo insto a tener cuidado a la hora de afirmar que ellas tienen una enfermedad grave, nada más. |
Estoy de acuerdo con ud compañero. Sofía y andreina son 2 de mis favoritas. No he sentido malos olores, ni he tenido síntomas extraños con ellas
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk