Cita:
Iniciado por Pipo parolo Cofrade, por usé la palabra creo. En el caso de Sofía, no le sentí ningún mal olor y le bajé al pozo. No se me rompió el condón, entonces por ese lado le doy el beneficio de la duda. En el caso de Andreina, claramente las tres veces el oral fue al natural. Eso es marca registrada de ella y no pasó nada. Yo sólo insto a tener cuidado a la hora de afirmar que ellas tienen una enfermedad grave, nada más. |
Eso es cierto más parece una venganza el tema de las enfermedades que dicen. Andreína me lo ha mandado a pelo me ha chupado la huevas y nunca me ha prendido nada.