Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2020 , 11:13:38   #3646
ael89
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de ael89
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 281
Me Gusta Recibidos: 1074
Me Gustas Dados: 712
Ingreso: 27 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 60219
ael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Buenos días peladitos. Quisiera pedirles un favor, es casi un servicio social. Verán, yo no era de anotar teléfonos de puticas y me arrepiento, sólo tengo dos que son de venacas a las que ya probé en cuarentena, todo bien con las viejas, son buen servicio, una de ellas es Isabella del Rosquillas de la 64, la nena antes de la cuarentena me dijo que se iba a retirar por unos 3 meses pero pues me dejó el teléfono, tal vez algunos la distingan. El caso es que las dos viejas se descuidaron con la comida en esta cuarentena y ya no se ven igual.

En fin, todo bien con ellas, también fui el sábado a uno de los reservados que están dando servicio y sólo es golpear en la puerta, pero había un casting muy paila, sólo venecas pero no de las bonitas.

Por favor, alguno tiene el número de alguna de las legendarias de Chapi que me pueda compartir por mensaje privado, prometo darle un buen uso. No sé, pensaba estos días en Melani de Sirenitas o Natalia la negra de La Bonita. Alguna de esos dos reservados, que me parece que tienen buen casting y si la identifico pues la llamo. Cambien pensaba en Channel del Rosquillas que antes era Laura en el de la casa verde.

Bueno, si alguien me puede hacer el favor se lo agradecería, y si no lo tienen pues gracias de todas formas por tomarse la molestia de leer este mensaje.

PD: Es urgente, ayer casi cometo el error de irme hasta la casa de La Celestina cerca al Campín, pero alcance a inventarme una excusa y cancelar el servicio, he tenido dos servicios allí pero la verdad fue porque me sobraba la plata, ahorita lo pienso porque de todas formas no es que el servicio sea la gran cosa, es solo por comer peladas con un nivel un poco más alto, pero tampoco es que sean pues las qué modelos.

Arigatoo!

ael89 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01878 seconds with 11 queries