Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2020 , 00:00:12   #494
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto

Cita:
Iniciado por CATADOR DE PUTA Ver Mensaje
Hola compañeros de lucha acá mi experiencia y conclusiones.

Bueno por donde comienzo: lo primero la nena me escribe el viernes en la mañana que ella llegaba a eso de las 7 p.m., me sirvió porque mi casa estaba echa un mierdero casual de soltero jajajaja ahí si me rindió un montón, luego compras; primero lo primero: los condones, el viejo confiable ron, papas y etc... Me arregle bañadito tipo 7, salgo la recojo no sabía como llegar jajajaja apenas sube le miro ese culo, entra, le digo ponte cómoda y le ofrezco algo de tomar y ella si que tiene ron solo ron y ella huuuy le dije tranquila es mojito no sé ustedes, pero a mi me gusta comer una carne blandita. Es mas sabrosa si entienden la metáfora jajajaja

Al principio ella estaba muy tensa demasiado sabia lo que iba a pasar, pero me tocó utilizar algunas artimañas que usualmente uso con las putas: primero crear un ambiente relajado, para eso puse una música de ambiente fiestera ya saben regueton esa música es muy eficiente. Segundo, una charla amena hablar de todo menos de sexo bueno no al principio jajajaja. Tercera las luces yo tengo bombillos que se le pueden calibrar la intensidad hasta cambiar a tipo discoteca por colores, bueno si no sabían la luz tiene un efecto a nuestro estado de ánimo y excitación; por eso ponen una luz blanca y fría en un hospital para que sea un ambiente que proyecte calma.

La pelada se relajó al tercer trago, el ron nunca falla y más en un cóctel jajajaja se quito un gorrito que tenía, los zapatos, una camisa; se puso interesante, se me acercó y nada comenzamos a hablar de sexo preguntas para saber por dónde comenzar ahí saqué información importante y valiosa tales como le gusta que le apriete el cuello la nalgadas cachetadas suaves pose para anotar el gol. Ellas sueltan esa información obvio no hay que ser directo.

Al 4 trago esa nena se prendió se me tiro encima estábamos en un sofá fuera blusa pantalón lo mismo yo se emocionó mas me pidió el condón rápido, quería culiar y toma esa nena comienza a cabalgar sin asco con toda para ser sincero acabe muy rápido bueno entiendan llevaba 2 meses en blanco con esa pistola llena. La nena quedó iniciada yo tengo una característica es que me recuperó muuuy rápido en menos de 5 minutos ya estoy listo para el otro fuimos al cierto y hora de usar las manos parce un consejo aprenda a tocar a las mujeres dele un buen uso a esas manos la cosa es que toque y utilice el ritmo adecuado mojaba esa niña cosa atroz, se alcanzó a acabar se sube me pone el preservativo y sexo oral se lo mete y comienza a cabalgar entretenida le digo que se siente como en una silla imaginaria que levantará la cola y comienzo a darle ella comienza a jadear hay le di un rato y me dice que me venga pues le hice. Nos acostamos, quedó dormida del cansancio.

Al día siguiente tipo 9 comienza el mañanero, así se comienza el día manito caliente se me sube y cuando siento que se lo mete yo wow wow espera espera el preservativo la verdad no quiero sorpresas en 9 meses jajajaja uno nunca sabe primero la seguridad que la policía hay le hicimos me levante hice desayuno me bañe. Pero pailas hay descubrí que soy un puntero pura sangre el tercero estuvo bien pero no me lleno mi teoría es que como puntero no repito mas de 2 veces vieja una cosas es cuando tengo novia hay un gusto y sentimiento por decir algo. Pero con esta pelada es lo mismo que ir a un chongo solo deseo carnal desfogar y ya bueno me dije método científico vamos ha hacerle el cuarto polvo no estuvo mal pero no como el primero y el segundo. Luego la miraba y nada ya el 5 no me daba ganas ella me buscaba pero no me aburrí efectos de la puteria jajajaja ahora que hago todavía falta 1 día necesito sacarla disimuladamente así que recordé que el domingo era día de la madre así que hice la llamada fantasma a un amigo le escribí llámeme en 30 minutos sin preguntas. Así fue llamó y yo hola manita (hermana) cuéntame que pasó y mi amigo haaaa ya entendí jajajaja y yo seguía como así se me había olvidado eso si toca ir a visitar a mi madre mañana hay pero como así que mañana decretaron toque de queda en Soacha (mi mamá tiene un apartamento en esa zona por eso en reseñas pasadas recomiendo sitios de esa zona) ni modos manita no se puede visitar como así que nos quedemos en la casa de mi mamá hoy bueno dale entonces ya te recojo.

La nena hay como así no pues se me olvido el pequeño dato del día de la madre y ella hay si no pues si te toca ir dale podemos repetir la otra semana y yo si dale dale le pase la plata y se fue. Conclusión hasta en época de pandemia mi instinto de putero busca variedad no abmite repetir, no he perdido mi toque para las peladas los puntos bases son los mismo para viejas del común y las sexo servidoras, Quite las ganas si y lo suficiente por ahora. Que me expera si la llamaré después si me toca y no enredo a otra pelada le hago.

Esperos no se decepcionen de esta experiencia, perdón la redacción me toco desde el celular tengo el pc compilando un información y se pone muy lento.
Y compañero hagan lo mismo todos conocemos a una amiga de una amiga bien vagabundo que le tiraba la onda si saben utilizar su labia hasta sin pagar se las pueden echar JAjajajaja ha por cierto hay estoy buscando a una peladas haber que sale
Compa ahí le dejé algo de repu por el relato, estaba esperando el desenlace de esa historia jejeje que bueno que le haya ido bien con la nena.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04407 seconds with 11 queries