Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2020 , 12:51:06   #3617
javnsomosk
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta javnsomosk apoya: Zona Hot
javnsomosk apoya: Zona Hot
javnsomosk apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 809
Me Gusta Recibidos: 1673
Me Gustas Dados: 167
Ingreso: 29 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 9134
javnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Nombre de la chica: Camila
Web: https://www.photoprepagos.com/prepag...uidos-id-wdvbc
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy seca, ustea en toda la conversación
Lugar: Apartamento Br. Palermo Sur
Instalaciones (Descripción): Un cuarto pequeño en donde ella reside
Origen: Bogotá D.C.
Edad aproximada: 36 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2020
Tarifas aplicadas: $60.000 hora
Descripción de su físico: Alta pelirroja, delgada, poca cola, tetas medianas, test trigueña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Un tris traginada
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin, al natural
Anal: Sí
Besos en la boca: Sí pero apenas picos

Bueno en estos días de cuarentena dada la situación de cierre de establecimientos, bares, reservados y similares me di a la tarea de hacer una búsqueda exhaustiva de una prepago que prestara servicios cerca a mi lugar de residencia para no tener que desplazarme ni tomar transporte público, así que la mejor opción que encontré fue prepagos que prestan servicio a domicilio o en su lugar de residencia y pues encontré esta madura que tiene una tarifa bastante cómoda. La contacté por llamada y su trato fue amable aunque algo seca y tosca, me explicó los servicios tal cual como los describe en su anuncio y también me indicó la forma de llegar a su apartamento. Aunque estaba un tanto inseguro e inquieto porque el barrio donde vive es una zona un poco pesada y pues era un riesgo sin saber si de pronto me tenía una trampa para robarme, por lo que fui únicamente con lo necesario: El dinero apenas para la hora de servicio, un par de condones y el tapabocas.

Bueno acordamos cita y me desplacé al sitio, es en un barrio popular, pero igual con la dirección uno llega fácil. Así que antes de ubicar el apartamento vi si había gente sospechosa por las cuadras y pues normal, nada extraño, cerca hay muchos establecimientos de comercio abiertos, entonces es bastante transitado. La llamé antes de llegar y me indicó que estaría en la puerta de su apartamento esperándome y efectivamente así fue. Me presenté y me hizo seguir, vive sola con una gata, hablamos un poco de nuestras vidas y pagué el servicio. Me preguntó cómo quería verla vestida y pues le dije que en ligueros, tanga y tacones. Me hizo seguir al baño, lavado de manos, aplicación de alcohol mientras ella se ponía sexy. Empezamos con besos pero pues al principio me iba corriendo la cara pero ya después accedió, no fueron apasionados, apenas roce de labios y ya, luego me hizo acostarme boca abajo para hacerme un masaje y luego empezó con besos en el cuello y lamida por todo mi cuerpo yo boca arriba hasta que bajó a la zona del amigo y se lo mandó de una sin limpiarlo, claro está que yo lo llevaba recién bañadito, se metió un halls negro a la boca y empezó a chuparlo, ese frío se siente rico, es como un calambre placentero y así le dio por un buen rato pero la vaina es que aún le falta mucha técnica porque me estaba rayando con los dientes cada vez que yo se lo hundía más y más, se sintió un poco incómodo y doloroso. Luego me puso el caucho y casi que no entra, es muy estrecha, pero al fin entró. Lo hicimos en misionero, ella arriba, en cucharita, en cuatro y así como por unos 20 minutos cambiando poses, luego alternaba con chupada de tetas. Por último le dije que me quería venir en su boca, así que procedió a quitarme el condón, se metió otro halls y pues así como 10 minutos que casi no me vengo por lo de la rallada de los dientes y se lo hundí completo hasta que por fin estallé y lo que más sorprendió fue que se tragó toda mi leche. WTF. Descanso un rato mientras recuperaba y ya en el segundo casi que no me vengo porque estaba perdiendo erección, le tocó reanimarlo a punta de oral.

En conclusión fue un buen polvo pero le falta más experiencia, pues me dijo que por la necesidad del covid-19 se metió en esta vuelta y apenas empezando a trabajar en esto, espero mejore más la técnica de mamarlo y ser más proactiva y no tan mecánica con el paso del tiempo.

No creo que repita, pues he tenido mejores polvos y este no fue de mi entera satisfacción a pesar que accedía a todo lo que yo le pedía.
Hace poco? Pero si el anuncio está desde el 25 de Febrero

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

javnsomosk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01973 seconds with 11 queries