25-05-2020
, 10:32:27
|
#7489 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Volviendo a lo que nos convoca aquí, extraño a esa pelinegra linda, flaca, creo que se llama Juliana, en la derecha de la foto, al lado de ese petardo. No la he subida, pero es de PAISAS. Mamasoota. Ojalá algún día abran esa mierda otra vez y llevármela alzada al segundo piso. | Si se ve como interesante.Curioso que las otras dos de las foto si me las comi,aunque en lo personal son mejores en los shows de mesa que arriba.Ya estoy haciendo mi lista de pendientes pa comer pal otro año. |
| |