Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2020 , 15:18:52   #7463
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.574
Me Gusta Recibidos: 14950
Me Gustas Dados: 9380
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388490
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Von Blomberg Ver Mensaje
Solo diré que trabajo con el distrito en una dependencia que tiene acceso a información de primera mano sobre la pandemía en Bogotá. Señores, miren, puede que se contagie de Covid 19 y no le pase nada, o le den los síntomas y se recupere en un período de un mes a dos meses, o en el peor de los casos se presente su desceso, Dios los proteja. Pero el Covid es como una ruleta rusa, como hay gente con complicaciones que logra salvarse, hay gente que en perfecto estado de salud se contagia y muere, obviamente la población con más riesgo son los ancianos o gente con complicaciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas o pulmonares, pero no por que usted no tenga nada de eso significa que ya está salvado, desgraciadamente no es así, el covid no tiene un patrón definido, puede matar a cualquiera. Ahora bien, la mayoría de callejeras son venezolanas y lamento decirles que a estas mujeres no las cubre sisben o una eps, además de pertenecer a una población con alto riesgo de contagio, es más, desde alcaldía se está tratando de censar a esta gente pero es muy difícil dadas las circunstancias. Ahora bien, pues ya todos somos adultos en este foro, sabemos de los riesgos y en dado caso pues tocará asumirlos si usted quiere ir y arriesgarse con una sexo servidora, es algo que se debe pensar. Pero si les pido, en nombre de médicos y trabajadores de la salud, que por favor, no instigue a que violen las medidas de aislamiento social y sobre todo, que sean responsables a la hora de hablar de normalidad, es bastante jodido tener que ver a un paciente sufrir por no poder respirar o en el peor de los casos avisarle a su familia que falleció y activar protocolos para el tratamiento del cadáver, esta vaina es para tomarla en serio, no creerse imbatible y que esto nunca lo va a tocar, o mejor aún que usted termine contagiando a un ser querido por su irresppnsabilidad o bien por que fue de malas y se contagió por un descuido. Feliz tarde
Así es, cada uno verá, pero eso sí, que no vengan a instigar a los demás a que lo hagan. Si, somos puteros, esto es un foro de putas, pero estamos en medio de una pandemia, si no les parece a algunos, pues que nos cuenten cómo les va. Gracias por el comentario.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,01671 seconds with 11 queries