Cita:
Iniciado por Perromueco Esto es un foro de prostitutas no un jardín de Niños que hay que cuidar, cada quien se cuida y se expone a sus propios riesgos yo también he pasado casi en toda la semana y ya uno hasta le pregunta a la policía si se puede entrar y dicen que si lo difícil es el parqueo |
voy con falo en esta, estamos en un foro de putas y a que se viene a un foro de putas úes a hablar de putas y el que quiera culiar pues tome y mida sus riesgos no seamos camanduleros ya muchos de aca estan culiando a la lata y comen callados