Cita:
Iniciado por Alquichides Ese señor no aporta nada productivo al grupo..SILVESTRE
Todo lo crítica juzga.... nada le parece... de pronto debe ser una otra GOLFA camuflada en el grupo |
erddaaaaaa se ofendio el viejo cakreco que tiene infulas de ñero sicario y encima otro que es hijito de rafael pombo, jajaj el viejo dark lo cazo en la mentira y se hizo el guevon, encima no han notado que habla como un indio,,, yo mirar puta ayer, ir yo culiar en atoes, yo caminar santa anoche, no sabe ni escribir jajajaja, pobre cucho , me recuerda al que le dicen el Boli en la bonita ese careindigena que se pone a tomar con las putas y si las entran se pone furioso y arma lio jajaja que distrabe.