Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2020 , 18:02:22   #7444
elsilvestre
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 308
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 03 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 796
elsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Ese señor no aporta nada productivo al grupo..SILVESTRE
Todo lo crítica juzga.... nada le parece... de pronto debe ser una otra GOLFA camuflada en el grupo
erddaaaaaa se ofendio el viejo cakreco que tiene infulas de ñero sicario y encima otro que es hijito de rafael pombo, jajaj el viejo dark lo cazo en la mentira y se hizo el guevon, encima no han notado que habla como un indio,,, yo mirar puta ayer, ir yo culiar en atoes, yo caminar santa anoche, no sabe ni escribir jajajaja, pobre cucho , me recuerda al que le dicen el Boli en la bonita ese careindigena que se pone a tomar con las putas y si las entran se pone furioso y arma lio jajaja que distrabe.

elsilvestre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01928 seconds with 12 queries