Cita:
Iniciado por Casanova33 No papi, hágale usted. Pero no invite a la gente a ponerse en riesgo porque usted dice y le parece. Así no es. Bien pueda usted. |
Esto es un foro de prostitutas no un jardín de Niños que hay que cuidar, cada quien se cuida y se expone a sus propios riesgos yo también he pasado casi en toda la semana y ya uno hasta le pregunta a la policía si se puede entrar y dicen que si lo difícil es el parqueo