Cita:
Iniciado por elsilvestre Pues ayer pase por el santafe y se nota que usted hace siglos no arrima por alla, la situacion es completamente diferente a lo que usted analiza desde la distancia, lo que dice falo es contundente, contra la necesidad no hay pandemia que valga,esta gente sale por que tiene instinto de sobrevivir, tienen hijos que mantener , los puteros se ven pocos aunque me decian que en la noche se pone mas movido, la verdad no me arriesgo a ir de noche por que la noche ne el santafe y sin carros no es que de mucha confianza que digamos, eso de que los sitios no vuelvan a funcionar es una conclusion algo temible y hasta tonta, es como decir que no va a avolver a existir futbol con publico, algun dia pasara lo siguiente o las personas saliendo asumiran antivirus que podran asimilar el covid 19 y si es logico existira de un 10 a un 15 % que no sobrevivran a esta molecula, o segundo aparecera una vacuna que terminara y extinguira esto, asi paso con la peste bubonica hasa que pasteur puso punto final o con la gripe española etc etc etc, en mi opinion bajo estas circunstancias imposible que los sitios funcionen bajo estas condiciones,igual para los sitios de rumba, tal vez todo vuelñva a lo normal el 2021, ahh ayer me encontre con una amiguita de fiebre me dice que con su tal pagina les esta yendo como un culo a los de fiebre, muchas se estan manteniendo es con sus antriguos clientes . |
Y ya culio?
Paso por el santafe, pero y culio?
A cuantas putas se ha comido en estos 2 meses?
Solo he visto un par de reseñas de aventuras por el santa y otras por chapinero.
Que haya putas y gente por las calles del santafe no significa que el negocio este reactivado. Cuando vuelvan a haber relatos sabremos como esta realmente la cosa.
Pero pasar y ver mucha gente en las calles no significa nada.