Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2020 , 09:54:23   #7424
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.240
Me Gusta Recibidos: 9910
Me Gustas Dados: 1139
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsilvestre Ver Mensaje
Pues ayer pase por el santafe y se nota que usted hace siglos no arrima por alla, la situacion es completamente diferente a lo que usted analiza desde la distancia, lo que dice falo es contundente, contra la necesidad no hay pandemia que valga,esta gente sale por que tiene instinto de sobrevivir, tienen hijos que mantener , los puteros se ven pocos aunque me decian que en la noche se pone mas movido, la verdad no me arriesgo a ir de noche por que la noche ne el santafe y sin carros no es que de mucha confianza que digamos, eso de que los sitios no vuelvan a funcionar es una conclusion algo temible y hasta tonta, es como decir que no va a avolver a existir futbol con publico, algun dia pasara lo siguiente o las personas saliendo asumiran antivirus que podran asimilar el covid 19 y si es logico existira de un 10 a un 15 % que no sobrevivran a esta molecula, o segundo aparecera una vacuna que terminara y extinguira esto, asi paso con la peste bubonica hasa que pasteur puso punto final o con la gripe española etc etc etc, en mi opinion bajo estas circunstancias imposible que los sitios funcionen bajo estas condiciones,igual para los sitios de rumba, tal vez todo vuelñva a lo normal el 2021, ahh ayer me encontre con una amiguita de fiebre me dice que con su tal pagina les esta yendo como un culo a los de fiebre, muchas se estan manteniendo es con sus antriguos clientes .
Jaja y usted no le dijo es que esos precios uno come universitaria culta, habrán a esos hps y creen sus propias páginas hasta en OLX y no les dan mordida a esos parásitos

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02008 seconds with 11 queries