Cita:
Iniciado por Catadorbogotano Uyyyy esta bueno el videito.
Da nostalgia ver esas calles... Pero cuando fue? Porque no veo tanto policía con cintas en las esquinas.. Yo pase hace unos dias y era en todas las esquinas... Y alguien ha catado la del minuto 9:26 pantalon atigrado? |
Más o menos 3 semanas atrás o hasta 2, yo diría muy reciente quizás 2