Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2020 , 14:37:51   #7365
elsilvestre
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 308
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 03 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 796
elsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del caminoelsilvestre el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Esas generalizaciones suenan bien pero se rompen cuando se estrellan con la realidad. Por ahí anda mucha rata que decidió apretar al pueblo porque via a su santísima madre romperse todos los días de sol a sol por un salario que no alcanza para nada. También conozco putas que sacaron adelante a los hijos y les dieron buena vida y educación a pesar que ellas no terminaron el bachillerato.

La plata es un privilegio que da opciones, a Margarita de Francisco en la columna de arriba, como siempre tuvo plata y opciones le queda fácil decir que una mujer cabeza de familia no debería tener la opción de vender el culo. Por ahí anda el político hijo de paraco diciendo que debe ser juzgado por sí mismo y no por las decisiones que tomó su padre. Todo el mundo preferiría tener sentado en su mesa del comedor a cualquier hijo de político corrupto y no al hijo atracador de la señora que trabaja durísimo pero igual pasa hambre.
Si señor falo, a veces hablamos desde la distancia y generalizamos, conozco mujeres trabajadoras y luchadoras pero como personas son tremendas malparidas y envidiosas con sus compañeras son malagente y malas mujeres y a veces hasta mas putas que las putas, las putas lo dan por dinero hay mujeres que lo dan por un ascenso laboral y miran a las putas con desden otras que lo dan por que el profesor les apruebe una materia y no se sienten putas, un ejemplo a citar es saray , es amujer es recontra puta en los burdeles pero en la calle la vieja es toda una señora respetable, el ser puta a una mujer no la califica de desecho o de escombro, muchos de aca nos creemos esposos ejemplares y andamos en plena pandemia buscando putas y me incluyo en esa .

elsilvestre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01763 seconds with 11 queries