Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2020 , 14:11:48   #7364
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Yo sé que está enamorado y todo, pero de decir "excelente mujer, madre" es un exageración, le creo amiga y sobretodo el amante.
Para putear hay que tener un chip diferente al de las otras mujeres, que madrugan todos los días a las 3 AM, para subirse a un pirata, que la baje de una loma a coger un transmilenio para llegar 3 horas después a encender una greca y empezar a servir tintos y hacer aseo. Dándole buen ejemplo a sus hijos, siendo el orgullo de sus padres y el amor de su esposo.
Que un man las saque a vivir bueno es un sueño que se les cumple a más de una. Creo que fui respetuoso. Escribir lo que se piensa no es un inrrespeto.
Dentro de ellas va el chip del todo vale.
Esas generalizaciones suenan bien pero se rompen cuando se estrellan con la realidad. Por ahí anda mucha rata que decidió apretar al pueblo porque via a su santísima madre romperse todos los días de sol a sol por un salario que no alcanza para nada. También conozco putas que sacaron adelante a los hijos y les dieron buena vida y educación a pesar que ellas no terminaron el bachillerato.

La plata es un privilegio que da opciones, a Margarita de Francisco en la columna de arriba, como siempre tuvo plata y opciones le queda fácil decir que una mujer cabeza de familia no debería tener la opción de vender el culo. Por ahí anda el político hijo de paraco diciendo que debe ser juzgado por sí mismo y no por las decisiones que tomó su padre. Todo el mundo preferiría tener sentado en su mesa del comedor a cualquier hijo de político corrupto y no al hijo atracador de la señora que trabaja durísimo pero igual pasa hambre.

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04807 seconds with 11 queries