Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2020 , 03:26:01   #7358
Alquichides
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 582
Me Gusta Recibidos: 3135
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 34968
Alquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

hace 6 años. Había Corona plata un negocio que me salió en el centro internacional ya saben una vuelta... más el celular y el anillo iba como conse 6 millones de pesos... no sé en qué estaba pensando..
Tome mucho licor Ese es como el único vicio que tengo.. aparte de las putas.. me la pasé en países Club me subí una nena nueva una mala experiencia vaquita muerta todo normalito me acuerdo que salí aburrido no fue sexo salvaje y loco como me gusta. Le pregunté al taxista de la esquina que en cuanto me llevaba el tipo como medio tomado me disparó por el doble de la tarifa me di puteria y me fui para la Caracas.. no pasaban taxis y cometí la peor estupidez.. cojí para la décima.. subiendo por todas la calle 24 faltan dos cuadras me salieron 5 tipos a robarme con cuchillos.. cómo está tomado me creía Bruce Lee.. John wick. No sé en qué pensaba.. me cogieron el Blazer pensando que ahí tenía la plata o el celular algo no tenía nada corrí como loco se entretuvieron con eso llegué a la décima iba pasando el taxi saqué la mano y me subí Qué susto tan hijueputa... Creo que muchas veces cuando lo roban a uno es más por dar papaya... empecé a regular el consumo de alcohol a coger el taxi en la esquina.. primero la seguridad ante todo..



En diciembre pasó algo similar unos amigos del colegio.. invitaron a tomar a Venecia.. si el santafe está en decadencia imágenes de cómo son los negocios de allá.. tres cervezas y para la casa yo voy a un chochal a fornicar no ha tomar no había nada bueno allá.. me despedí de ellos me fui dos días después llamó a la esposa de uno de ellos que sí sabe dónde está el marido.. qué le iba a decir yo lo deje en un Chochal de Venecia.. burundanga sin un peso sin ropa en el hospital de meissen los botaron en un caño.. fue tan fuerte la dosis de uno de ellos que lo dejaron lengua sopa..
Después de eso entendí qué este Hobby pasatiempo es de cilindraje de alto riesgo que gracias a Dios nunca nos ha pasado nada grave chascos anécdotas malos momentos pero de ahí nada más...


Última edición por Alquichides; 21-05-2020 a las 03:31:50
Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01902 seconds with 11 queries