Cita:
Iniciado por RENX3 Chistoso en ese catálogo la tal Isabella cobra 500 y yo una vez casi me la culeo en las calles del Santa por 35 luks, cuánto man no abra pagado 500. Además no se veía de buena actitud, definitivamente el Santa Fe a veces es el outlet de las putas. |
Peor shantal, cobra 700 y lo mismo; en paisas y fiebre cobraba 50 o 60 hace unos 3 o 4 años.