Cita:
Iniciado por Soyado Uy! Desisitir de una función por una cola la hijuemadre... En parte te entiendo porque, si hay algo que me molesta profundamente es entrar a una función empezada y peor si ya comenzó la película. Pero, ¿te la viste después? |
Menos mal supe de ella mucho después y no tuve la necesidad de aguantármela toda.