Cita:
Iniciado por ! Master ! Con una amiga íbamos a ver El Planeta de los Simios, pero había mucha fila y estábamos sobre la hora, así que desistimos. Afortunadamente, nos la perdimos porque era el adefesio que creó Burton.
He perdido varias porque las retiran rápido de los cines. |
Uy! Desisitir de una función por una cola la hijuemadre... En parte te entiendo porque, si hay algo que me molesta profundamente es entrar a una función empezada y peor si ya comenzó la película. Pero, ¿te la viste después?