Cita:
Iniciado por Casanova33 Con gafas.  |
Por viejas así es q no tenemos q envidiarles nada a catálogos de 600 mil o más.
La magia del Santa Fe...
La situación de ahora la veo como un purga de los malos administradores y de viejas odiosas y careras. Tengo confianza q cuando re abran el santa en algún momento de nuestras vidas mejoren las viejas y su atención con locales q si valoren al cliente como en las épocas de antaño.
Por q es seguro q más de uno o ya entregó el local o pronto lo hará.