Tema
:
Hablemos de funciones de cine perdidas
Ver Mensaje Individual
17-05-2020
, 20:29:55
#
1
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.344
Me Gusta Recibidos: 27281
Me Gustas Dados: 26522
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
706
Puntos: 1368059
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Hablemos de funciones de cine perdidas
Calificación:
de
5,00
¡Saludos! Espero que este post pueda generar algún interés.
Buscando qué verme en Netflix como en los tiempos del zapping en la tv hace unos instantes me pillé 'Brooklyn', una película dramática romántica protagonizada por Saoirse Ronan. El caso es que me la hubiese podido ver en cine hace años en Royal Films; solo que me perdí la función ese día porque decidí estar con unos compañeros del SENA para una exposición que debíamos presentar (y la entrada me la había ganado -como tantas otras-, por uno de esos concursos que mantenía -o mantiene, no sé-, haciendo ADN en Facebook. Cuando yo tenía perfil allí).
Recordé también que no pude asistir a la función de 'Cartas De Van Gogh' ('Loving Vincent') en Cineco. En esta ocasión sí había comprado la boleta hacía rato pero, primero, calculé demasiado mal la hora de salida desde mi casa. De resto la hp ruta del MÍO no le dio por pasar aquella noche y de repeso empezó a llover durísimo. ¿Y en dónde me la pude ver después? ¿Lo adivinan?... Y como dato curioso, en esta 'peli' también está presente Saoirse Ronan.
Quisiera leer experiencias similares: saber si alguna vez se han perdido de alguna función de cine por x o y circunstancia como les conté que me pasó y si luego pudieron 'videar' el largometraje. Gracias de antemano por sus participaciones.
__________________
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Hablemos de funciones de cine perdidas
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03467
seconds with
12
queries