11-05-2007
, 14:02:12
|
#1254 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ||LoKo|| ey mi cancion se me stan haciendo los de las gafas con ella | JAJAJA.. PANITA NO ES ESO.. AKI SE LE COLABORA A [email protected] TO@S... SOLO KE ES POCA LA INFO Q DASTE DEL TEMA.. CUANTOS TEMAS NO DICEN.. "TE ODIO..."...EN UN PEDAZO?.. SI PODES CONSEGUIR EL NOMBRE DEL ARTISTA...O EL NOMBRE DEL TEMA...O EN KE CD.. MUCHO MAS FACIL PARX...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |