Cita:
Iniciado por Gualter Me huele a nueva modalidad de estafa.
Y esta hasta buena la idea:
Bajar buenas foticos de internet, armar el catalogito y ponerle a las viejas precios a partir de 1.6k por una hora. Asi el incauto que adquiera el catalogo lo pensara dos veces antes de desembolsar otros 800 mil, de esa manera se disminuye de entrada el número de reclamos.
Despues de estafados quien va a denunciar, ya me imagino esa escena, como para un especial de septimo dia....
Con unos 100 incautos ya se arma uno su plantesito de 80 meloncitos, pongamosle que caigan 20 incautos, hay son 16 melones.
No esta ni malo el negocio... |
Has visto mucho septimo dia jaja, igual asi es este mundo de las prepago de alto nivel, no vuelvo a tocar el tema porque ya se me lleno el buzon pidiendome informacion. Yo solo queria compartir mi experiencia saludos