Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2020 , 21:54:09   #7216
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.574
Me Gusta Recibidos: 14950
Me Gustas Dados: 9378
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 387411
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por ingmatalico Ver Mensaje
Ase un tiempo pregunte por ella, pues la primera vez q la vi me llamo mucho la atención mientras hacia shows. por lo que le solicite uno privado el cual fue bueno a 30 mil, se roció una crema en nalgas, tetas y vagina. le chupe esas tetas y le mordí las nalgas.También me dio un consolador el cual me puso a agarra en la base de mi pubis para que hiciera las veces de mi pene se engancho e inicio a cabalgar de frente y luego de espaldas mientras yo observaba y nalgueaba ese trasero, el show me agrado. Por lo que dije que la cataría próximamente, me arriesgaría a pesar de su mala referencia. Pero ese show fue un fin de semana antes que iniciara esta cuarentena por lo cual ha tocado posponer ese cometido. es un milf q provoca bastante.
No pierda su plata. A mi me fue remal con ella y acá está referenciada igual: la vieja tiene un cuerpo chimba, hace shows chimbas pero arriba nada qué ver. Cuando la subí, y nos desnudamos, se tapaba las tetas, me corría para que me le acostara encima y cero besos, ni en la mejilla. Pedía adicional por todo, osea, casi me cobra el vaginal como adicional. No! esa vieja es para shows nada más. Saludos cofrade.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01684 seconds with 11 queries