Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2020 , 16:12:45   #29
eltopa
Denunciante Novato
 
Avatar de eltopa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 449
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 529
Ingreso: 25 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1327
eltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/aeltopa el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Que pasÓ con la gente de bien del foro?

Cita:
Iniciado por güeva Ver Mensaje
Vuelve y juega... Donde dije que Petro es dios?

Estoy de acuerdo con que se busquen alternativas a la industria del petróleo, que países como Polombia vivan de la agricultura, que se castigue con impuestos a acaparadores de tierra improductiva, que dejemos de mantener a atenidos como avianca o los bancos, que dejemos de romantizar la miseria de nuestros niños, que los hp políticos dejen de robar, etc. Hombre, como es posible que hace unos años la gonorrea de Duque diga que el candidato debe responder por dineros calientes y ahora no tengamos los pantalones para sacarlo de la presidencia? Eso es ser cuadrado? Por eso es que quedan pocos ciudadanos de bien en este foro [emoji23].
ahh pero veni,si no vas a ser hombre para asumir lo que venis diciendo por meses,para que estas aqui? cuando dijiste lo de expropiese,cuando decis lo de comunismo capitalista o no se que marranda,cuando apoyas al churrias con sus imbeciladas ,no seas tan cobarde socio,que vos sos un petroñero socialista,por lo menos tenga los huevos,para admitir lo que es...cobarde.

eltopa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03489 seconds with 11 queries