Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2020 , 19:16:05   #17
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7657
güeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que pasÓ con la gente de bien del foro?

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Que Petro y sus amiguis se autoproclamen como capitalistas sociales no significa que lo sean. Nada mas alejado de la realidad. Petro es un admirador chavista de la expropiación, resentido social, violento, hipócrita, y corrupto. Nada de eso tiene que ver con el capitalismo social, postura que protege la propiedad privada, la riqueza individual, y reparte los beneficios del estado entre todos sus ciudadanos, repito los beneficios del estado, no de las empresas privadas.

Aparte de eso Petro es un pésimo administrador, y es un peligro para la gente de bien, ¿se acuerda cuando propuso eliminar las cercas de los conjuntos cerrados? ¿o meter gente de estrato muy bajo a las malas en edificios en barrios estrato 6 con el único objetivo de fastidiar y joder a los ricos? Eso mijo es socialismo del siglo 21, no venga a apropiarse de las bondades del capitalismo social, ese cuento de que Petro es capitalista social no se lo cree nadie, ni el mismo ni usted.

Nada más que una opinion. No veo un solo argumento.


Sabia usted que Estados Unidos ha secuestrado mucho del material sanitario que ha pasado por su territorio dirigido hacia otros países? Eso se llama socialismo del siglo 21 también. Situaciones difíciles que requieren de medidas difíciles. Meter gente pobre en barrios estrato 6 no es por joder.

güeva no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02980 seconds with 11 queries