Cita:
Iniciado por miyatica Buenas noches
¿Como le ha ido al cofrade que le está haciendo el mandado a la ama de llaves?
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Me ha ido una chimba, el lunesestuvo en el apto solo me lavó los baños y entre los dos organizamos el apto. Vinito por aqui vinito por allá y despues a culiar como un hijueputa. mando a traer domicilio, prefiero que me lo mame en lugar de ponerse a guisar. Ya me dió del plato fuerte. El anal. Lo tenía estrechito. Quedó de venir mañana. Ahora le pago 100 para que pase todo el dia en el apto. Me sale mucho mas barato que cualquier putica del santa fe. Por lo menos es mas limpia y esta buena. Me gustan las mujeres jóvenes. El cuerpo lo tiene firme y las teticas las tiene paraditas. Buen polvo me ofrece .