Cita:
Iniciado por Gualter Los bares y menos los putiaderos, no van a abrir este año. Al menos no los sitios de siempre, claro que abra chochales clandestinos pero los putiaderos como los conociamos pailas. Ya no va a ser como en las cuadras del santafe que uno salia de uno daba dos pasos y entraba a otro, y andaba uno de chuzo en chuzo viendo shows. Eso no va a pasar.
Bogotá va a seguir en semicuarentena, permiso pa salir a trabajar pero prácticamente cero diversión.
Y ademas sin putas venidas de afuera. El terminal de transportes va a seguir cerrado un buen rato, solo rolitas y las que no se alcamzaron a ir de puente.
Hasta cuando?
Hasta que se le haga un golpe de estado a Claudia López.. |
O hasta que encuentren la vacuna.