Cita:
Iniciado por peternorteno Colega yo estuve con ambas hace ratico, Ruby es buen polvo (tremenda pa culiar.. jajaja) pero me pareció muy brusca en cambio con saray también tremenda pa culiar pero no era tan brusca ..... era como si estuviera "haciendo el amor" jajajaja pero un tremendo polvo el de saray, para mi 10 puntos  .. no sé si aun va a fiebre.  |
De Saray valluna la vi a mediados de febrero de año en este 2020 compadre. En horarios top de viernes y sábados.... años atrás la veía uno incluso en miércoles o jueves dándole duro igual en fiebre.