Cita:
Iniciado por juan987654 Compa Criteriado: a mi me gustó mucho esa hembra. Ella era increíble. Me sorprendió muchísimo su cambio, ya que al principio era mala y después se volvió un TNT del sexo. Un total de 100% Lujuria. Yo nunca he estado con Saray de Fiebre pero pienso que Ruby le haría la equivalencia por los comentarios y referencias que recibo de Saray.
Para los que saben de Mortal Kombat, sería una pelea entre Motaro y Shao Kahn |
Colega yo estuve con ambas hace ratico, Ruby es buen polvo (tremenda pa culiar.. jajaja) pero me pareció muy brusca en cambio con saray también tremenda pa culiar pero no era tan brusca ..... era como si estuviera "haciendo el amor" jajajaja pero un tremendo polvo el de saray, para mi 10 puntos

.. no sé si aun va a fiebre.