01-05-2020
, 18:35:37
|
#7055 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Esta vieja para mí es otra Estafa.
Abajo es risita risita mucha amabilidad, queridísima.
Un buen Culo hay que reconocerlo.
Pero arriba es una jartera, se trasforma y deja ver lo hipócrita. Cero actitud y más bien jondonsita y bien jarta, plata perdida.
Habrán en ojo y no se dejen ilusionar.
Además que full mariguanera |
| |