01-05-2020
, 15:41:49
|
#7049 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Stiven200596 Saludos mis hermanos alguien sabe si esta hermosura trabaja con ese cuerpecito? La e visto por redes y el cofrade gordo me dejó la inquietud . Agradezco si alguien sabe. | si no sea a percatado ella es una de las que promociona el pendejo del andres de fiebre, entonces ahi tiene su confirmacion de que putea pero ya es su problema si quiere pagar 200 mil pesos o esperarse un par de semanas que muchas cuando pase la cuarentena las veremos en las calles o uno que otro reservado |
| |