Cita:
Iniciado por Nexus6 Sería muy bacano ver de nuevo a varias de las ricuras de El Castillo. Me gustaría mucho volverme a comer a la mamacita de Ivone.  |
Uff uds recuerdan del castillo a una morenaza que le decían puka?? Que cosota tan deliciosa esa mujer!! Y si la tuvieran en el catálogo, sería muy bacano!! Toca es conseguirlo... Que hay que hacer, compañero? Le agradezco si me puede colaborar ahi!