Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2020 , 14:49:01   #6963
Yevgueny
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 1046
Me Gustas Dados: 1380
Ingreso: 01 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6947
Yevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Baby Yoda Ver Mensaje
Pa es q lo medio rescatable ahí es Alex el otro DJ y Rocko el q fue de planta del castillo parce esos si son DJs y ahorita Óscar soul, parce DJs q ud le pide una canción y lo complacen y no ese hpta arremedo q a lo bn uno piensa por q no lo han borrado ese hasta me acuerdo cuando vivía de arrimado ahí en la casa de plaza de las Américas de uno de los duros y el hpta eso se creía el hijo bobo q el cucho lo quería mucho, lástima sera y por eso lo dejaban vivir aya.

Ese malparido hasta cosquillero viendo q se puede robar, un día llevaba puesto un buen reloj y el hpta q se lo dejara ver q era igual al q el tenia, si claro igual jajajajjajajajjajaja parce ese malparido no hayaba q hacer para después quitarmelo hiba hasta el vip y eso q pidiera q si se lo hiba a regalar q se lo dejara, le faltó decir q si me lo chupaba ese hpta es un salamero, no conozco la primera persona q hablé bn de ese pirobo.
La verdad yo no he tratado con ninguno de esos maricas, pero al igual que a uds. Me parece que son unos bobos hp's. El caso es que a mi también me parecía hasta mas decente Alex, pero las mismas viejas de fiebre dicen que es más rata que la gueva del lopez, entonces ni idea!


Última edición por Yevgueny; 29-04-2020 a las 14:57:27
Yevgueny no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01659 seconds with 11 queries