Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:54:51   #1
Scream Emoticon Graban a depravado sexual masturbándose en bus del MIO en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Video de un aparente depravado sexual que se masturbaba en el momento en que se movilizaba en un Bus del MIO en la ruta P10D hoy, 29 de abril en horas de la mañana.

La usuaria nos informa que ella abordó esta ruta del MIO en la estación de La Ermita, cuando de repente notó que el hombre se masturbaba. Ella inició la filmación para tener las pruebas de este presunto depravado que anda como si nada por las calles de la ciudad.

El video completo ya se envió a Metrocali quien está realizando todo lo técnicamente posible para identificar a este hombre y poder informarle a las autoridades pertinentes para que se tomen las medidas que dicta la ley en el Código de policía y convivencia.


Para que este sujeto tenga alguna sanción las autoridades requieren de la denuncia por parte de una persona. Luego el inspector de policía tras una investigación, tomará decisiones.

Se comprende que esta situación es bastante incomoda y entendemos que todas las personas no reaccionan igual, pero un consejo para las mujeres, es que además de grabar para tener las pruebas y poder sustentar el acto de exhibicionismo, por favor intenten llamar a las autoridades de inmediato para que puedan realizar las respectivas medidas del caso a tiempo.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Graban a depravado sexual masturbándose en bus del MIO en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03508 seconds with 13 queries