Respuesta: Modelos del Santa Fe
Acabo de dar una vuelta en el santa, las calles están solas, en casi todas las cuadras hay una moto de policía, no vi ninguna residencia abierta, casting estaba muy maluco, solo una morena bajita culona por la 24 pero no me anime, contacte a una titular de fiebre y que estaba atendiendo en el hotel, pase al hotel pero no que regadera para que saliera así que desistí

Última edición por Isskater; 28-04-2020 a las 15:43:40 |