10-05-2007
, 23:24:37
|
#2969 |
| Denunciante Novato
| PARCHE DE VIEJAS???? MIS POLAINAS... NO, HAGALE HAGALE MIJA SALGA PA' PARCHE DE VIEJAS QUE YO TAMBIEN TENGO POR AHÍ UNA FARRITA PARA ESOS DIAS
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |
| |