Cita:
Iniciado por MORGANCIO un registro fílmico más de la dinámica de nuestro amado barrio
Ojalá el man no sedecida a ir a las Pisas........ no vaya y sea que lo esté voleteando |
Que man tan chistoso!!tan paniquiado para grabar los pedicures de las viejas!!! Huyy que mello!!!