Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Lastima q sea tan carera.. Comenzó con 80 y la segunda vez q pregunte 100 mil me disparo así que.... Next
Tarde o temprano le bajara oeronain así no se q si valga la pena.... |
Yo me la heche por 50 cuando estaba más joven, no hay que pagar la gana