Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2020 , 14:46:40   #5
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.124
Me Gusta Recibidos: 13031
Me Gustas Dados: 21166
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Juegos pareja

Cita:
Iniciado por jail1981 Ver Mensaje
@EL DARKÖ sigo a la espera de una sugerencia de parte tuya, para distraerme en este encierro tan verraco, busco y no encuentro alguna pagina que me permita jugar online con alguien conocido como lo hacia lantingames.
Compańero y @! Master !, que pena no había visto las menciones , ahora el que más está pegando entre parejas y amigos es ese Parchis star , está en la tienda APPstore y Google play, ( a mi no me gusta pero quizás a tu pareja si), está preguntados, también puedes jugar con amigos ( y aprender) ese me gusta más, está Monopoly pero para jugar online cuesta ahora mismo $9.000 pesos, Apalabrados ,Tic Tac Toe Online,ˇAdivina la canción! me gusta bastante, el clásico Uno , esos son para móviles y son casuales, si necesitas algo más elaborado y tu pareja se le mide me lo haces saber, todos están en esas tiendas que te mencioné y puedes jugar vinculando con FACEBOOK, también puedes jugar en tu PC juegos de Xbox con Xbox game pass y NO necesitarás tener una super máquina, el primer mes sale por monedas , luego te vale $26.000 y podés jugar cientos de juegos.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 14-04-2020 a las 14:51:55
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03021 seconds with 11 queries