03-03-2006
, 09:53:55
|
#137 |
| Denunciante Popular
| AH KATA...ES QUE KIERO RON O GUARITO...PUTA VIDA...Y BUENO CON RESPECTO ALA CULTURA PUNK...LA MUSIKA A VECES LA ESCUCHO PERO ME PARECE UNA IDEOLOGIA OBSOLETA...PORKE? LA RESPUESTA LA TIENE DON WOLFF...
__________________ FuCk aLL YoU!!! ---- LxHxR Team Rulx!!! |
| |