Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2020 , 17:00:37   #49
Dr.Feelgood
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de Dr.Feelgood
Me Gusta Dr.Feelgood apoya: Zona Tecnologica
Dr.Feelgood apoya: Zona Hot
Dr.Feelgood apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 1351
Ingreso: 17 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 21232
Dr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Aislamiento "inteligente"

Cita:
Iniciado por eltopa Ver Mensaje
cuantos paramilitares con curules e indultados? cuantos paramilitares en las altas cortes? cuanto parasito inservible a cuenta de la derecha pidiendo mas subsidios? cuanto capucho papabombero de derecha?la zurdada es la degradacion y el atraso de todas las sociedades.
A ver ternurita:

1.Ninguno necesitaba curules...porque los parapoliticos ya representaban casi la mitad del congreso.

2. Supongo que se refiere a la suprema corte constituida por Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte (El Uribista reflexivo segun declaraba orgullosamente a la revista Semana), Gustavo Malo (quien a cambio de dinero engavetó procesos contra paramilitares) y la divinura de Jorge Pretelt; quien ademas de estar preso por pedir coimas tuvo que restituir dos fincas que habían sido despojadas a campesinos por parte de paramilitares. https://www.eltiempo.com/justicia/co...pretelt-472154

3. Miembros de la policia se han infiltrado en las marchas, de hecho fueron tres los investigados por dañar las instalaciones del icetex. No me cree? https://www.pulzo.com/nacion/policia...acion-PP776173.

4. Vaya y digale a las familias de los medicos y el conductor de ambulancia muertos por el coronavirus que no importa la falta de equipos e insumos medicos (por los que se contagiaron ellos y otros más), tampoco que Duque no haya querido cerrar el aeropuerto inmediatamente después de que el primer contagiado llegó de Italia, porque una encuesta dijo que somos "el cuarto pais que mejor cree que esta manejando el tema del coronavirus".

Cierre la puerta al salir.

Dr.Feelgood no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03393 seconds with 11 queries