Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2020 , 14:43:42   #4
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Se está presentado un fraude de Estado con el programa Ingreso Solidario?

No tendría ningún sentido que, si el Gobierno o alguien del gobierno se robó se robó toda esa plata, publicase toda la información de su robo en sus plataformas digitales, totalmente abiertas al público, usando los nombres más rebuscados posibles, usando números de cédula que no podrían existir (de 5 o 9 dígitos), y luego borrando todo, en la cara de todo el mundo? O sea, como "vean, nos robamos miles de millones, vean cómo usamos todos estos nombres rebuscadísimos como José José José o ASDASDASD López, y luego ponemos fuera de línea las plataformas, en sus putas caras".

Parece bastante poco probable que haya ocurrido algún tipo de robo, puesto que son plataformas meramente informativas, de consulta, en las que no se mueve dinero en absoluto. Todo apunta a algún tipo de fallo o hasta intervención (jaqueo) en la base de datos. He visto que otras bases de datos también tienen ese fallo, como la del Sena, en la que aparecen certificados a nombre de "José José José", con número de cédula 22.222.222. Pero es obvio que si usted tiene ese certificado y lo presenta ante quien sea, no va coincidir, ni su número de cédula con el del certificado, ni el número de cédula que aparece en el certificado con el nombre "José José José", ni nada. Son registros fallidos que no tienen ningún uso.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02948 seconds with 11 queries