Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2020 , 20:49:31   #36
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.465
Me Gusta Recibidos: 6870
Me Gustas Dados: 3604
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 122
Puntos: 224925
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Aislamiento "inteligente"

Cita:
Ya todo ese chiste se aclaró, y quedó en evidencia que las máquinas que ofrecía Venezuela no eran compatibles, que todo era lo que cualquier persona racional sabía,

Toda persona racional sabía? eso es claramente una confesión. Lo felicito por reconocer que usted no tiene nada de racional. Su teoría era que esas máquinas servían solo para "detectar el VIH y otras enfermedades" jajajajaja, Cuando lleguen los premios denunciando del 2020 lo voy a tener en cuanta para nominarlo a la bestialidad del año con ese comentario, se lo ha ganado.


Nop, yo voté por Claudia, nuevamente demuestra la pobreza de sus suposiciones, y para todo aquel que haya visto el desarrollo político de estas semanas sabra que la narrativa ha sido verla a ella liderando y a duque reculando y asumiendo las propuestas de ella tanto por presión social como por la razón científica que la acompaña.


Usted habla de otro país, e ingenuamente cree que trata con alguien que no conoce nada de Colombia. A este país lo manejan a través de mafias y Uribe es el mafioso principal de tods ellas..


Genio, dentro del lenguaje científico del manejo de epidemias, la cuarentena y el distanciamiento social no son la misma cosa. En el primero de los casos, la gente solo puede salir en casos muy puntuales, mercar, compra de medicamentos y solo ciertos negocios o trabajos se pueden realizar. El distanciamiento social es mucho más flexible, solo prohibe aglomeraciones y lugares donde puedan darse, la mayoria de negocios pueden seguir abiertos salvo los que no permitan esto. Es increible que a estas alturas de la epidemía todavía haya gente a la que haya que explicarle estas diferencias..

Realmente a mí también ya me da mucha pereza leer toda la sarta de estupideces que escribe, al principio era algo divertido verlo penosamente tratando de hilar cualquier barrabasada sobre maduro y otros, pero ahora solo se repite, ya no tiene nada de originalidad - bueno tampoco es que haya tenido mucha- .. creo que tal vez haya que pasar a la fase 2 del manejo y control de pelmazos: Aislar e ignorar el pendejo para no desperdiciar tiempo ni energía..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03673 seconds with 11 queries