Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2020 , 15:06:53   #29
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.975
Me Gusta Recibidos: 19776
Me Gustas Dados: 18878
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Películas y series para ver durante la cuarentena

Espero que lo que escribí sobre Love+Death+Robots te anime a verla.

En Netflix hay muchas películas que a mí me encantan que no sé si te las habrás visto ya, como 'Caracortada' ('Scarface', 1983), con Al Pacino interpretando al narcotraficante más famoso del séptimo arte como es Tony Montana y a la hermosísima Michelle Pfeiffer en el rol de su esposa, la cocainómana Elvira Hancock; 'Los Cazafantasmas'; 'Día De Pinta' ('Ferris Bueller's Day Off); 'Indiana Jones Y Los Cazadores del Arca Perdida', que fue la primera de la franquicia del arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford; 'Forrest Gump'; 'Blade Runner'; 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo'; 'Tiempos Violentos'; 'Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos'; 'Atrápame Si Puedes' con Leonardo Di Caprio y Tom Hanks; 'Una Pareja De Idiotas' ('Dumb And Dumber'); las dos primeras partes de 'Shrek'; 'La La Land'... ¿Quieres más recomendaciones? Ja ja ja.

Sinceramente hice esta lista ingresando a mi cuenta y vaya que estoy sorprendido gratamente con esta oferta. Me emocioné cuando descubrí que está por ejemplo 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo' entre otros títulos. Si hay algo que no me gustaba para nada de Neflix era su pobre oferta cinematográfica, y la razón principal por la cual me decidí a usar este servicio cuando tuve la suerte de disfrutar el mes gratis era porque pensaba que podía encontrar por ejemplo muchos films clásicos. Yo y mi ingenuidad... Pero como te lo estoy dejando entrever, les reconozco el esfuerzo porque están tratando de mejorar en este aspecto y por algo aún sigo fiel comprando mi Tarjeta de Regalo.

¡Saludos, compa!



Cita:
Iniciado por sebastiandelae Ver Mensaje
Esa no lo he visto compa, pero gracias por la recomendación, tienes algunas peliculas que me recomiendes?

P.d. Leeré tu post

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03681 seconds with 11 queries